Ejercito 1 Policías 0

Por Gustavo Gonzalez Maffiodo

Ante los hechos ocurridos el fin de semana y después de oír declaraciones desde periodistas hasta personas que ni siquiera hicieron el servicio militar, afirmando que los policías siempre fueron pisoteados por los militares y ahora ya son tiroteados o que la frase “inteligencia militar” es un contrasentido, quiero poner un poco de cordura y tratar de justificar lo ocurrido con unas cuantas teorías.

1- Los componentes de la fuerza conjunta, tanto policías como militares, son en realidad barras bravas de Cerro y Olimpia, por lo que decidieron dirimir sus diferencias en un lugar remoto, evitando que hayan inocentes heridos, como ocurrió con anterioridad en pleno centro asunceno. Algún luqueño infiltrado se encargó de encender la mecha.

2- La fuerza conjunta no recibió la invitación para la fiesta de 15 de la agasajada, por lo que en un arranque de disconformidad, abrieron fuego, evitando la famosa “pirateada” de antaño y el posterior robo de la torta, en beneficio de los familiares y amigos.

3- Ante el escaso presupuesto para la fiesta de 15, la fuerza conjunta en un atrevimiento que los enaltece, brindaron la sorpresa encargándose de los fuegos artificiales. Todo hecho con el profesionalismo que los caracteriza; prueba de ello es que no hubo un solo herido.

4- En vista de la pérdida de tiempo y fracaso conseguido hasta ahora buscando a los del EPP, decidieron realizar “maniobras militares”, más conocida como “poli-bandi” entre ambas fuerzas. La idea era que los marginales se acoplen al juego y en ese momento detenerlos. Con el sumario sabremos quien hizo de poli y quien de bandi.

5- Hay que recordar que son hombres y metidos en el monte ya hacen semanas, sin disparar un solo tiro, decidieron hacer justicia por mano propia y descargar todo aquello que se les iba acumulando. A la ira me refiero. Aceptamos el desconocimiento del pueblo, sabiendo que es difícil militarizar a un civil, pero es más difícil civilizar a un militar, y dejemos que hagan su trabajo, total, son fuerzas de elite.

Anuncios

7 Respuestas a “Ejercito 1 Policías 0

  1. Me encantó!!!!! el texto y la caricatura. Brillante!!!!!

  2. Genial! y sí, el EPP se está cagando de risa!

  3. Muy bueno…especular, imperdible!!!

  4. Pingback: Soco de Policías vs FFAA: Consejos para tu fiesta de quinceaños

  5. que descubrimiento este blog!! ya me rei muchisimo.. sigan asi

  6. fuerzas de elite!!!hahaaha hahhaa!!!ya puka mbae!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s