De Guatemala…el guatepeor

Con la ayuda del árbitro guatemalteco Carlos Batres y por escasísimo margen, España logró sacar a Paraguay del mundial de fútbol.

Anuncios

10 Respuestas a “De Guatemala…el guatepeor

  1. CIERTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!1MALDITO ANULADOR DE GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

  2. pobrecitos….apenas ganaron y con ayuda…no estoy triste…al contrario…muuuuuyyy orgullosa de ser de PARAGUAY, hoy se escribio una pagina en la historia de este bendito pais y podemos estar con la frente y muy en alto, estamos entre los 5 mejores paises del mundo y apenas fue un gol no como otros q fueron basureados x su propio arrogancia…VAMOS PARAGUAY!!! GRACIAS TATA Y TODA LA SELECCION!!!

  3. pero que pu… en verdad le jugo mal a los paraguayos este arbitro… culpa de la FIFA

  4. VENDIDOOOO!!!! ojala que de ahora en mas te vayas a arbitrar los partido de futbol de la canchita de tu barrio y nunca mas vuelva a ver tu asqueroso bigote por ningun mundial!!!

  5. Malditos que bueno que perdieron, Batres es un tipo con huevos, lo que les falta a ustedes, vendida tu nana bigotuda y anda a come KK a tu barrio

  6. Juliàn Antonio

    No es fàcil jugar contra 14 – pero bueno nosotros ¨Los Solenses¨ ya estamos acostumbrados – solo que cuesta mucho digerir la derrota cuando hay una mano negra. De todos modos, Una Gràfica (en este caso) vale màs que mil palabras, se agradece Nico por dibujarnos una sonrisa. Y a la Albirroja G R A C I A S T OT A L E S !

  7. bueno con todo respeto para los Paraguayos, yo soy de Guatemala y apoyaba a la seleccion Paraguaya, y solo les puedo decir a los demas aficionados que no se lamenten ni que lloren como niños lo que la selección no logro hacer dentro de la cancha, desde mi punto de vista jugaron muy bien, y si graban los partidos y los ven estan claras las faltas, saludos señores y ahora que viva Alemania!!!!! jajajajaja

  8. La put…que orgullosos seguramente quedaron los galleguitos…le ganaron entre 14 a nuestros aguerridos leones…la proxima Copa America ye es nuestraaaa….Vamos Paraguay…todos queremos màs…Gracias totales a los muchachos albirrrojos..un saludo fraternal mi amigazo…

  9. lo unico q les queda hacerle huevos ya los mandaron a la mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s