La columna de los amigos, hoy: Gustavo Gonzalez Maffiodo

Hambre versus Colesterol

Dicen que mientras una parte del mundo se muere de hambre, la otra parte muere a consecuencia del colesterol y sus derivados, las famosas grasas malas, que se llaman así porque le pegan y regañan a sus hermanitos menores.

La obesidad, ya una enfermedad, no trae nada productivo, excepto al momento de comer todo aquello que a la larga, se elimina en forma de desechos o se acumulan en la panza, piernas y cara.

Durante la niñez sirve para la burla de los compañeros y afecta la economía familiar al tener que poseer la pelota de futbol, de lo contrario, afuera del equipo; y aun con pelota `propia, al arco.

En la juventud sirve para rebotar con las mujeres que nos atraen, y ser siempre el amigo del winer, ligando de rebote las féminas que son menos atractivas.

Ya de adulto se complican las cosas. La diabetes se agrega al conjunto de cualidades que posee, detrás viene la impotencia sexual y mayor posibilidades de padecer el famoso cáncer de Próstata.

Es decir, encima de no funcionar bien sexualmente, se debe preparar para la castración, una de las formas de tratar este tipo de cáncer.

Ya no es problema del sujeto solo, sino toda la familia debe encontrar la forma de mantener el equilibrio y eso cuesta tiempo, dinero y desgasta emocionalmente.

Mi padre nos dejó a mi hermano y a mí: Ser de River Plate y la Diabetes. Hasta ahora discutimos a quien le fue peor!!

La buena alimentación, la equilibrada, con el habito saludable, es la solución para los países tercermundistas, donde los avances tecnológicos tardan en llegar y es preferible caminar media hora todos los días antes de ir a parar a una sala de terapia intensiva congestionada.

Hablo con propiedad por ser uno de ellos, el hambre debe ganar en los lugares donde el colesterol abunda, de lo contrario, pierde la vida.

4 Respuestas a “La columna de los amigos, hoy: Gustavo Gonzalez Maffiodo

  1. Que hijo de puta el doctor jajajaja

  2. COLESTEROL 4 -O HAMBRE….

  3. 100%colesteronemia ji ji(0) hambre. Que bueno que estubo eso amiwis.

  4. De chico dueño de la pelota de grande dueño de una cama en terapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s