El dedo del medio del Presidente

Ojo…no se trata del Presidente  presidente…no es “el que te jedi”.  El tema de hoy involucra a otro presidente,  nada menos que al presidente del Congreso de la República del Paraguay, que el día anterior fue descubierto in fraganti,  realizando un adelantamiento harto peligroso con su vehículo ( no debe ser Chile re) en la ruta Trans-Chaco.

Detuvo su marcha por indicaciones de la policía caminera, y como la ley lo indica debió realizar la prueba de alcotest soplando el chirimbolito ése con que se mide la cantidad de alcohol ingerido. El resultado salió negativo pero… allí ardió Troya.

Lo que sobrevino después no es raro en ninguno de nuestros políticos de cualquier color, laya y pelaje, a la hora que la ley les toca de cerca, todos hacen gala de una increíble soberbia, una inflamada prepotencia y una presumida altanería. Pero en este caso…el señor  Jorge Oviedo Matto, Presidente del Congreso Nacional,  inclusive lanzó la amenaza de que recortaría el presupuesto de la  Policía Caminera. Si esto no es abuso de poder…el abuso de poder ¿dónde está?

Como eso no le bastaba, al retirarse, exhibió el dedo del medio a los agentes que hacían su trabajo. Linda forma de practicar la ética de  este “ciudadano ético”…a propósito…existe un viejo adagio que dice: “Dime de qué te jactas y te diré de qué careces” que traduce exactamente la realidad de las cosas.

Allí   no termina. Más tarde, el mismo señor declara a la prensa de que por sus fueros es intocable y que ese día se adelantó más de “cincuenta veces” en la misma ruta. Y pensar que los izquierdistas se están arañando entre ellos por tener aliados como este ciudadano. Que fashion!

Anuncios

11 Respuestas a “El dedo del medio del Presidente

  1. dale oder a un seco … y se le notara la hilacha … se le nota el barrio se le nota mal jei aku los pendex … se van a acabar mas pronto de lo que creen ese tipo de ridiculos politicos de cuarta

  2. COMO siempre espectacular NICO…

  3. Ana Lucía Ortíz Gauto

    Grande Nicooooo!!!

  4. Esa camioneta es propiedad del Congreso, o sea, del Estado paraguayo…

  5. BUENISIMO NICO…..

  6. Uno no se puede imaginar de dónde carajo salieron estas alimañas en el senado… y mucho menos cómo los demás animales (algunos racionales) lo votan para presidente de la selva.

  7. Una de las tres patas del Estado (no me refiero a Ferchu) está a su cargo… prepotente, altanero, ignorante.

  8. no solo eso fue la falta…averiguen q mas hizo

  9. espectacular nico……. esta clase de politicos es lo que debemos eliminar de las listas….. pero……….

  10. Las Leyes son semejantes a las telas de araña; detienen a lo débil y ligero y son deshechas por lo fuerte y poderoso. Solón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s