La columna de los amigos, hoy: Gustavo A. González

Pinceladas ciudadanas

En los barrios de Asunción, Dengue viene y Dengue va, ya está llamando el tambor, la Minga va a empezaaaaaarrrr. Debajo de la enramada ya están formadas las ruedas y salen los Aedes cuera los tobillos a chupar. Sobre su cabeza erguida lleva un Kepi nativo, agua para el peregrino y una tira de Zmol

Como la aftosa, el Dengue vino para quedarse y cual Rápidos y Furiosos, estamos por estrenar Dengue 4, mucho más real, más emocionante y si ya padeciste las 3 anteriores, esta ultima viene en 3D, con riesgo de terminar con algodones en los orificios nasales..

 

 

 

 

 

Si no fuera tan critica esta situación resultaría hasta simpática. Por puercos ponemos en riesgo la vida de muchos, sin siquiera tener un mínimo de complejo  de culpabilidad. Total, nadie muere en la víspera.

Mientras tanto la aftosa ha hecho participar al rifle sanitario como actor principal en estas semanas. Muchos en su vida sexual son portadores del famoso rifle sanitario, capaz de hacer caer a los que son portadores de alguna tara o defecto, siendo incapaces de disparar en contra de los sanos de cuerpo y alma.

Cuando en enero o febrero estemos disfrutando de nuestro sabroso verano, con la sensación térmica similar al conflicto intra aliancista, y padezcamos de los cortes de electricidad que se vaticinan, la culpa la tendrá Fatecha o el nuevo Director de la Ande?. Como cualquier  Director que se precie de tal, debe saber enviar la pelota al córner y culpar al antecesor de todos los males, quedando limpito para sus nuevas falencias, que serán detectadas por el siguiente que ocupe ese cargo.

Ya las caravanas de los promeseros se van preparando para el diciembre florido. Muchas promesas se habrán mentido de nuevo, como cada año.

Y se viene el 2012. Año político como pocos, aunque qué año no es político en nuestro país?.  Los insultos, las hurras, las promesas, las caminatas por barrios pobres que nunca más se pisarán, los besos a criaturas mocosas, con rostros felices mientras dure el flash de las fotos para finalizar con cara de asco al apagarse, serán nuestras cotidianas vivencias este nuevo año.

Pero para que deprimirse con lo que vendrá. Todavía nos quedan meses del 2011 para deprimirnos!

Gustavo A. González

Anuncios

7 Respuestas a “La columna de los amigos, hoy: Gustavo A. González

  1. pateticamente cierto gus!!

  2. espectacular nico!!!

  3. Lastimosamente cierto…es una fotografia de nuestra realidad, pero con buena dosis de humor, genial!

  4. buenisimo con Humor y realidad al mismo tiempo..!!!

  5. Y si querido amigo, lo pintaste tal cual, sos un capo. y cómo decís lo que nos espera! saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s