Pesebre Viviente

Últimamente la navidad tomó un rumbo netamente comercial. Ya casi nadie recuerda el verdadero sentido, el origen y el mensaje navideño. Parece un filme de Carlitos Chaplin, al llegar esta fecha la mayoría de las personas empiezan a acelerarse, a apresurarse como si fuera que los vaticinios del fin del mundo están por cumplirse. Pensar en compras, en comidas, en bebidas, en prolongados festejos, y en viajes hacia sitios más frescos, prevalecen en los deseos de todos, bajo la atenta y pícara mirada de un gordinflón barbudo y requeteprotegido con un abrigo rojo.

Por favor…soooo….calma! Rescatemos la tranquilidad de un pesebre viviente, la emoción de un vecinito que sube a actuar en él, la esperanza de ser descubierto por Hollywood del encargado de la puesta en escena y  el orgullo de las mamás de los actores…¡volvamos a la tranquilidad, a la pausa, a las cosas simples… quizás así todo resulte mejor!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

19 Respuestas a “Pesebre Viviente

  1. Aparicio Pereira Cohene

    Grande verdaderamente Nico, feliz y santa navidad, clericó incluido

  2. Ojalá y podamos dar marcha atrás..pero creo que ya es prácticamente imposible!! Casi todos hemos caido en la trampa del viejo gordo y barbudo que seguirá engordando con nuestras compras..jeje

  3. Buenísimo!! gracias Nico por tu blog!!

  4. Purete estuvo todo ….. Nanga loo …. Feliz Navidad para vos Nico, Nacha, Federico, Alejandro y Ricardo que pasen de lo mejor y juntos …. Ahhhh tambien a los perros, gatos, loros, gallinas gallos y demas componentes de la fauna jijijiji abrazotes para todos.

  5. JEJEJE,EXCELENTE,GRANDE,NIKO…SIEMPRE APORTANDO HUMOR…Y DANDONOS CON ESO SALUD…PORQUE LA RISA ES REMEDIO INFALIBLE….NICO….MI AMIGO DEL FACEBOOK,MUCHAS BENDICIONES PARA VOS Y TU FAMILIA…Y QUE SIGAS ALEGRANDONOS CON TUS GRAFICOS REPLETOS DE IRONIA….Y DE ALEGRIA….SABES,NICO,POR QUE NOS REIMOS DEL MONO,PORQUE SE PARECE MUCHO A NOSOTROS….JEJEJE…ADELANTE,FUERZA,AMIGO…FELIZ NAVIDAD…!!!

  6. ME ENCANTA!!!! SOS UN IDOLO TOTAL, FELIZ NAVIDAD

  7. Genial Nico como siempre…!!

  8. Es muy cierto, nos olvidamos del verdadero sentido de la Navidad! Nos aceleramos, gastamos sin control… Qué locura!!! Pobre Jesùs… cómo debe sentirse al ver que nos olvidamos que lo que debemos celebrar es su cumple y en lugar de eso aceptamos al panzón como centro de la Navidad!!!

  9. ja,ja buenisimo …..y realmente ojala se recuperara por lo menos un chiqui del verdadero espiritu navideño.

  10. Genial tu “pesebre viviente” Nico, especialmente el de gordinflón barbudo vestido de rojo como para ir al polo norte, medio perdido el hombre. Feliz Navidad.

  11. NICO, QUE IDENTIFICACIÓN CON NUESTRO TRABAJO EN TRINIDAD!! JAJA PUROITE LA TIRA!! CARIÑOS DE SIEMPRE ESTIMADO AMIGO!!

  12. Excelente Nico. Ojala volvamos a recuperar viejas, buenas y sanas costumbres. Me encanta tu sentigo de humor 😉

  13. sentido de humor. Perdón 😉

  14. espeactacular el san jose que vino pasaado de copas y la virgen maria fekiz navidad

  15. No será el corpiño de Lilian Ruiz lo que tiene el perro jejej….

  16. que bueno como siempre muy creativo un abraso. mucha suerte

  17. Que me dirías brother, si vas al cumple de Nico, y Nico ni es nombrado, ni buscado, ni honrado…. solo vas por las empanadas de Ña Nacha… Esto es lo que leo. El cumple de JESUS, sin JESUS, en todo caso si todo va por paz(ma non troppo), clericó y otras desviaciones, le tendrán que cambiar el nombre, y el espíritu al festejo…. Feo…!!! como el humano se maneja a total conveniencia… y luego apela a la estampita, vela, crucifijo… y cuanto batuke le ofrezcan… Es otra la cuestión, solo hay que conocerla, Asi dificil..!!! Que pasen de maravillas. Desde BA… un abrazo a tutti.-LGB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s