Según el calendario Maya

Los Mayas eran hombres, mujeres, señores, señoras, chicos, chicas, señoritas, niños, ancianas y ancianos, integrantes de  un pueblo que durante unos dos mil años desarrollaron una de las culturas más importantes de América. O sea que sabían un montón de cosas, sobre todo de arquitectura, escritura, medicina, matemáticas y  astronomía. Nos  legaron un calendario que últimamente generó toda clase de comentarios, teorías, reflexiones y especulaciones. Dicho calendario asegura que el día 12 del mes 12, o sea diciembre del 2012, este año que acabamos de empezar, a las 12 horas 12 minutos, 12 segundos, el destino chutará un penal desde 12 pasos, en contra de la valla de la humanidad toda, en contra de la existencia del mundo y de sus integrantes, humanos, animales, insectos, vegetales y objetos animados e inanimados en general ¿Será mentira o será verdad? Por la dudas yo ya empiezo a organizar despedidas. No quiero que dicho pronóstico me tome desprevenido. ¿Quién se suma?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

10 Respuestas a “Según el calendario Maya

  1. maya junia julia agosta jajjajajajajajajajaja

  2. maria teresa Martínez

    No solo los Mayas vaticinan que el final de los tiempos está cercano.Videntes católicas ya hablan de que las grandes potencias desapareceran, el mundo transformará su geografía, por si acaso no estar hacia el hemisferio norte, y aunque no lo crean, apesar de las calmidades que le espera al planeta tierra,
    Paraguay se salvará.Espero que estemos en la lista a ser salvos, que al parecer son muy pocos. Yo no tomaría con tanta ligereza lo del calendario.

  3. UUUU la ola de suicidios en masa que va a haber en ese Dia, yo por si acaso acepto todas las poseciones(autos,casas,dinero) que dejan… Para que si ya no les va a servir del otro lado…

  4. Los mayas no dicen que será el FIN DEL MUNDO, sino el fin de una era. No dicen en ninguna de sus siete profesías que será el fin final finali de finales y que el mundo acabará, pero los chistes son simpatciso igual.

  5. Excelente trabajo, yo me sumo a las despedidas, al final si el final se viene mejor esperarlo vivinedo lo mejor posible lo que nos queda, que con o sin calendario maya no sabemos cuanto es, o no? Gracias Nico por alegrarnos y deleitarnos con tanta creatividad e ingenio, reirnos de nosotros mismos, y de los demás por que no nos hace mucha falta en este bendito pais!!!! Un abrazo y muchos exitos, que no falten los festejos……por si aca nomas….

  6. Genial !! Todos los cuadros estan espectaculares! No hay q preocuparse por la fecha, tarde o temprano todos vamos a morir ! Y al final mejor morir todos juntos !

  7. El 12 – 12 -12 hasta las 12 :CATÁSTROFE TOTAL: El Dolar y el combustible suben hay que pagar, Impuesto a la Renta e Inmobiliario, ANDE, COPACO, ESSAP, Reguistro, tazas y Patente Municipal, IVESUR, Touring, Prestación, AguinaldoS, Regalos, Pan Dulce, Cidra para el recolector o no sale del portón mas Noel con su fiel Rodolfo que van a venir, el monseñor preparando la octava de Caacupe y la polución de Cale, en campaña. ALGUNOS COMO ESTOS MAYAS, TAMBIÉN SE BORRARÍAN A TIEMPO.

  8. Creo que todo tiene un principio y un final, independiente de quien lo diga o cuando sea creo que debemos dar lo mejor de nosotros para mejorar como humanidad y cambiar POSITIVAMENTE 🙂 (el humor grafico esta bueno jajajaja )

  9. JAJAJA GENIAL COMO SIEMPRE EN TUS APRECIACIACIONES !!!!

  10. Y ahora me viene a decir Mayo, Junio, Julio…jajajjajajaaaaaa!!!! Me encantó, Niquín!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s