Carperos unidos..somos mantenidos !!!!

A veces uno cree estar curado de las sorpresas, del asombro, del estupor.

La semana pasada escuché declaraciones de un líder carpero, reconocido por “entrar y salir de Mburuvicha roga (residencia presidencial) como si fuera la suya”,  y los que saben  aseguran que es amigo íntimo del presidente Lugo.

Este  personaje afirmó  que “las mujeres lavan ropas y se prostituyen para pagar mis gastos”. Lo dijo en serio, en forma solemne, convencido y seguramente sin sonrojarse.

Tales palabras lo pintan de cuerpo entero: es un MANTENIDO. Igual que el  grupo que lo sigue, esa nueva clase social “los carperos”, violentos que viven sin producir y  sin trabajar. No me digan que no tienen cómo ni dónde. Lo que no tienen son ganas, todo lo contrario a la mayoría de la ciudadanía que gana el sustento con el sacrificio y el esfuerzo diario.

Resta  recordarle al presidente Lugo (aunque ni se entere de  esto) aquel viejo adagio que expresa lo siguiente: “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 Respuestas a “Carperos unidos..somos mantenidos !!!!

  1. Genial

  2. Mucho de nuestros problemas tienen como génesis el asistencialismo del estado, tanto que muchos la reclaman.

  3. COMO DECIA MI ABUELA …MEJOR REIR ,,,PARA NO LLORAR,ES TERRIBLE LA DESFACHATES DE ESTOS TIPOS…SOLO VOS NICO…LE ENCONTRAS EL …LADO JA JA ….UN ABRAZO

  4. carperos sin techos.polibandis. motochorros .traficantes .subsidio a colectivos chatarras. petropar.en julio itv automotores ¿las callescomo estan .vale pena pagar itv en las codiciones que estan nuestras rutas y calles?no hablemos de los asaltos muertes .secuestros en fin se dira que soy antipatriota digo esto .por que hace 5 años que vine a españa para trabajar juntar un capital y volver a vivir con mi familia en tranquilo y en paz .fue un sueño visndo todo lo que sucede en nuestro pais decidi en ves ir .traerle a toda mi familia que por menos aca podran estudiar y trabajar sin tener que preocuparme cuando salen si volveran gracias nico por ser como sos eres un genio te deseamos lo mejor para vos y tu familia un abrazooo..

  5. mbaeeee carperosb piko .. donde pio se vio esto? manga de bandidos lo que son … esta gente lo unico que hace es incitar a que haya mas violencia en este pais. hay que meterles presos. este pues el tipo de gente que este presidente trae con su gobierno de cuarta, ojala se vayan todos presos ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s