“Apoyo..heí diputado tavy”

La metidota de pata que se mandaron algunos diputados aceptando la ampliación presupuestaria para el TSJE , tiene una sola explicación y se llama CLIENTELISMO.

Desde hace rato la política paraguaya la viene practicando sin asco, ya nada tiene que ver el color, la ideología o las creencias. Todos lo practican…desde los partidarios del gobierno, los opositores más recalcitrantes hasta los fríos y los tibios, no hay diferencias.

Y gracias a la última votación en la cámara de diputados saltaron los fusibles de las discrepancias, se encendió la mecha de la indignación ciudadana y la noche del viernes 25 de mayo, la gente iluminó toda una plaza con ella. Bien…muy bien! Que eso siga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 Respuestas a ““Apoyo..heí diputado tavy”

  1. Buenisimooooooooooo….Nico sos un genio!!!!

  2. Apoyo lo dicho y apoyo pero desde lo más hondo a todos los que estan cansados de que nos metan la mano en el bolsillo y violen nuestros derechos sin asco y descaradamente.

  3. Excelente como siempre NIco, solo una acotación, cuando hablás del clientelismo y decís todos la practican, aquí hay que excluirle a los parlamentarios de Patria Querida, porque siempre estuvieron en contra de esta forma de hacer política y la coherencia que demuestran es bueno resaltarla, aunque lastimosamente sean pocos…

  4. Pingback: Ampliación para el TSJE y clientelismo, en el humor de Nico « Comunicación y servicios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s