Moria pasó por Asunción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moria Casán, la diva argentina hizo un show en Asunción, desaparecieron las joyas que usó y se fue. (Ver diarios asuncenos)

Anuncios

3 Respuestas a “Moria pasó por Asunción

  1. julián navarro vera

    Desde que se le extravió el “Rolex” a Lacalle Herrera en el propio Parlamento Nacional de Asunción del Paraguay quedaron abiertas las puertas para que, en cualquier escenario, fuera de esperar acontecimientos de tal naturaleza. Vale decir que se da por superado aquello de que la ocasión hace al ladrón, ya que el cleptómano/a es quien fabrica la circunstancia que favorezca la acción de sus manos de gancho o dedos de anzuelo, sea rey de bastos, caradura o polizón, cualquiera es un ladrón. En el caso puntual de la diva, para muchos: CLEPTODIVA, hubo mucho de burla hacia los representantes de nuestra justicia quienes facilitaron la humillación. Así en este MORIAGATE se consumaron dos robos: El que se perpetró con el misérrimo espectáculo de la sabelotodo rioplatense y el que se consumó con la desaparición del collar que pertenecía a la esposa del joyero Armando Benítez. Negocio feo, feísimo, horrible y horripilante, sin el bálsamo necesario que lubrique las superficies que sufrieron el rigor del golpe. Sea una lección para dejar de creer en comitivas faranduleras de rimbombantes nombres pero de poca reserva moral. Ah, finalmente, continua en la vía el tren de tomar en joda toda acusación seria que salpique a la diva HURTOMOLECULAR, siendo ella misma quien suelta de boca se pase exclamando: “Me hubieran hecho un examen vaginal ante la duda”; habría que aclararle que lo extraviado era un collar no un baúl de joyas, tampoco el joyero.

  2. Y ASI PUES ES, OJALA HAYA PAGADO BIEN PARA ESTAR DONDE ESTA SENTADA AHORA, CHORRA LO QUE ES COMO VDICEN EN KUREPILANDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s