KOMIX nueva publicación de historietas paraguayas

tapa komix

Esta semana que pasó, salió a luz la revista KOMIX de historietas paraguayas, cuyo contenido posee el valor agregado de cuentos cortos  también de autores paraguayos.

Los responsables prometieron y juraron que KOMIX saldrá puntualmente cada dos meses. Con esto la revista KOMIX se suma a otras que desde hace un buen tiempo se vienen publicando.

Los encargados de la publicación de KOMIX son Lika Noguera y su hermana Paola,  que manejan la logística, administración  y comercialización, cosa que no les impedirá colaborar con sus escritos. En la parte “dibujística” están César Eduardo y mi hijo Ale Espinosa (yo, contento, orgulloso y muy feliz). Todos integran el Grupo Fandomeria. Además del  staff  fijo, KOMIX contará con los trabajos de distintos autores y escritores por edición.

El lanzamiento oficial se hizo en el marco del Homenaje a los Pioneros de la Historieta Paraguaya, realización del incanzable Dany Zayas y su productora de eventos. Este acontecimiento se llevó a cabo en el Centro Cultural del Banco Central del Paraguay, el pasado miércoles 19 de noviembre. Los homenajeados  fueron, Tata, Ivo Recalde, Carlos Meyer, Robin Wood, Andrés Colmán, Roberto Goiriz, Juan Moreno, Kike Olmedo y quien escribe estas líneas, Nicodemus Espinosa.

Los puntos de venta de KOMIX en Asunción son: Librería SERVILIBRO, PLaza Uruguaya, Librería San Sebastián, avenida España y Dominicana, Alfa Comix-Chaos Store, Fray Luis de León e/ Venezuela y Goya.  En Ciudad del Este:  Revistería Nippur.

robin y Ale

En la foto César Eduardo, Robin Wood (prócer de la historieta nacional y universal) y Ale Espinosa.

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “KOMIX nueva publicación de historietas paraguayas

  1. nderasorena el tipo del medio que sostiene la revista,medio sospechoso es como le agarra la cintura al que esta a su derecha

  2. Nderasorena vos que no le conocés a Robin Wood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s