Carrillo, el golpista.

De un tiempo a esta parte los paraguayos nos desayunamos con informaciones que ya no sorprenden ni asombran. Es como si fuese que estuviéramos esperando que  esas novedades salgan a la luz.

Sucedió esta semana con la noticia de los gs 18 millones que la hija del ex presidenciable de nuestra izquierda radical, percibe en la entidad binacional Yacyreta. Sí, la hija de este señor, una especie de “Che” criollo que en sus discursos cacareaba sobre sus virtudes “no contaminadas” por la política local. Y resultó que el bendito señor ex precandidato ya venía haciendo su golpe desde tiempos del inconcluso (gracias a Dios) gobierno del paternal Lugo, su jefe.

Allí no finaliza la cosa. Horas más tardes, tratando de aclarar lo oscurecido surge el trascendido en donde se afirma que él no tuvo injerencia en el asunto. Tal paty pobres puestillo sapas twitter vaquitacobardía revolucionaria nos hace creer que la señorita en cuestión es “una chica que bien baila”, porque imagínense…las cosas que venía haciendo a espaldas de su papi, Carrillo, el golpista.

caballitas olla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Carrillo, el golpista.

  1. Verguenza nacional!! Haz lo que yo digo, no lo que yo hago!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s