Charlie Watts (1941 – 2021)

Hoy, tu partida despertó en mí la somnolienta nostalgia que vive escondida detrás de mis costillas.  Saltaron imágenes de aquel tiempo de colegio, poesía y rockanrroll en donde era fácil ser feliz. Esas tardes de invierno cuya cansina llovizna invitaba a caminar disfrazado de gris tarareando WILD HORSES.  O en la primavera, listo para estrenar pantalones Oxford en algún esperado coctail estudiantil,  una vez allí hacer amistad con el disc jockey para lograr que ponga SYMPATY FOR THE DEVIL  o I CANT GET NO( SATISFACTION), con las esperanzas de conocer a una HONKY TONK  WOMAN de sonrisa ancha  y amable.

Nostalgias de  escuchar los latidos de mi corazón al compás de tu bombo mientras hacías sonar BITCH, cuando debía bajarme corriendo del colectivo para intentar salvar mi cabellera de los esbirros de la tenebrosa “Operación tijera”.

Tantas cosas con sabor a BROWN SUGAR me hicieron dar vueltas por la vida como el girar de un vinilo reluciente, sonando en un poderoso “combinado” en casa de algún generoso amigo que compartía su espacio y su gusto musical.

CHARLIE WATTS… se acabó el disco pero la música sigue sonando en mi cabeza, en mi corazón, en mis tripas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s